LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 50% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
MACAWANDHA 60 caps - LIQUIDACION

MACAWANDHA 60 caps - LIQUIDACION de Plameca

RNC00125

Macawandha contiene maca y ashwagandha, empleadas tradicionalmente para favorecer el tono físico y mental. Además contiene tribulus, Vitamina B1 y B6.

Últimas unidades

6,40 €IVA incluído

-50%

12,80 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Datos del producto

Contenido 60 cápsulas
Cantidad toma 1 cápsula
Tomas diarias 2 veces
Válido para 30 días

Más información

Descripción

Macawandha contiene maca y ashwagandha, empleadas tradicionalmente para favorecer el tono físico y mental. Además contiene tribulus, Vitamina B1 y B6.

Beneficios

Sistema nervioso, tono físico, mental y estado de ánimo.

Como tomar MACAWANDHA

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con un vaso de agua, según necesidad, de preferencia por la mañana, salvo prescripción profesional.

Ingredientes

L-taurina, Extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii) (4:1), Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) con un 1,5% de withanólidos, Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de semillas de Tribulus terrestris con un 40% de saponinas, L-arginina, Antiaglomerantes, Ácido ascórbico (Vitamina C), Riboflavina (Vitamina B2), acetato de D,L-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Tiamina HCI (Vitamina B1).

Presentación

Bote con 60 cápsulas

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Macawandha 60 Caps - Liquidacion de Plameca tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.