LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
CONTROLTENS - 50 ml

MEMOPLAM 60 caps de Plameca

RNC00261

Ayuda a mantener el rendimiento intelectual y mental reforzando la memoria, además contiene vitamina B6 que contribuye a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso, y vitamina E para la protección de las células frente al estrés oxidativo.

10,85 €IVA incluído

-30%

15,50 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 60 cápsulas
Cantidad toma 2 cápsulas
Tomas diarias 1 vez
Válido para 30 días

Más información

Descripción

Hacer ejercicios para mejorar la memoria ayuda a mejorarla, pero muchas veces se desconocen o no se tiene la constancia suficiente, o simplemente se quiere potenciar el efecto, y ahí es donde Memoplam puede ayudar. 

Contiene eleuterococo, empleado tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual incluyendo la memoria. También contiene ácido pantoténico, que contribuye a normalizar el rendimiento intelectual en casos en los que existe algún tipo de problema. Contiene vitamina B6, que contibuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y contiene vitamina E, que contibuye a la protección de las células respecto al estrés oxidativo.

Los valores nutricionales por 2 cápsulas son:

- Acetil L-carnitina.....................................................................220 mg

- Fosfatidilcolina (procedente de habas de soja no transgénica).....114 mg

- Raíz de Eleuterococo................................................................90 mg

- Vitamina E...............................................................................10 mg

- Super-Óxido Dismutasa.............................................................10 mg

- Ácido pantoténico (Vit. B5)........................................................1,8 mg

- Vitamina B6.............................................................................1,4 mg

Como ya se ha comentado, hacer ejercicios de memoria además de sano, ayuda a potenciar aún más los efectos de Memoplam.

Beneficios

Ayuda al rendimiento intelectual y refuerzo de memoria de estudiantes, jóvenes, adultos y ancianos.

Como tomar MEMOPLAM

Tomar 2 cápsulas al día con una de las comidas.

Ingredientes

Acetil-L-carnitina, Agentes de carga (talco, celulosa), Fosfatidilcolina (procedente de habas de soja, Glycine soya, no transgénica), Eleuterococo (Eleutherococus senticosus) raíz, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Acetato de D,L-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Super-Óxido Dismutasa (con almidón de maíz), Antiaglomerantes (dióxido de silicio, glicéridos de  ácidos grasos vegetales), Pantotenato de calcio (vit. B5), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Presentación

Caja con 60 cápsulas vegetales

Advertencias

En caso de embarazo o lactancia consultar con un profesional. Contiene derivados de soja.

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Memoplam 60 Caps de Plameca tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.