LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
AYUDA ELIDYN 760

AYUDA ELIDYN 760 20 ml de Celidyn

RNC00184

Ayuda Elidyn 760 es una combinación de esencias elaboradas según la tradición Andalusí, combinando el potencial sanador de las esencias Rock Rose, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Cherry Plum.

10,47 €IVA incluído

-30%

14,96 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 20 ml
Cantidad toma 0,15 ml
Tomas diarias 3 veces
Válido para 45 días

Más información

Descripción

Ayuda Elidyn 760 es una combinación de esencias elaboradas según la tradición Andalusí, combinando el potencial sanador de las esencias Rock Rose, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Cherry Plum.

La suma de la información presente en cada una de ellas conforma un preparado de elevada coherencia vibracional, dotando al remedio Ayuda Elidyn 760 de gran eficacia para devolver el equilibrio anímico en situaciones de alteración física, energética, emocional o mental.
Al estar elaborado con principios totalmente naturales no tiene ningún efecto secundario y puede ser empleado por personas de cualquier edad en cualquier situación.

Los elixires florales Elidyn 760 están elaborados con plantas recolectadas en entornos naturales salvajes, alejados de focos de contaminación, siguiendo un proceso de preparación alquímica.La alquimia hace que el remedio sea más completo, más afectivo y que actúe más rápido.

Como tomar AYUDA ELIDYN 760

De 2 a 4 gotas en 1 vaso de agua o directamente vía sublingual. Repetir si es necesario hasta 6 veces al día.

Ingredientes

Dilución de concentrado floral de Clematis Vitalba, Impatiens glandulífera, Helianthemum nummularium, Prunus cesarífera y Omithogalum umbellatum en solución de alcohol de uva al 27%

Presentación

Bote de 20 ml

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Ayuda Elidyn 760 20 Ml de Celidyn tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.