LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
CASCARA SAGRADA 500mg - 100 comprimidos

CASCARA SAGRADA 500mg 100 comprimidos de Obire

OBI00002

La cáscara sagrada es un laxante natural extraido de la corteza del Rhamnus prushiana. La cáscara sagrada aumenta la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (moviento intestinal) ayudando a evacuar de forma correcta.

4,41 €IVA incluído

-30%

6,30 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

No se asignan puntos para este producto


Datos del producto

Contenido 100 comprimidos
Cantidad toma 1 comprimido
Tomas diarias 1 vez
Válido para 100 días

Más información

Descripción

La cáscara sagrada es un laxante natural extraido de la corteza del Rhamnus prushiana. La cáscara sagrada aumenta la contracción múscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (moviento intestinal) ayudando a evacuar de forma correcta.

La cáscara sagrada ayuda a limpiar el colon siendo un purgante eficaz sin ser irritante para el aparato digestivo.

Beneficios

Laxante natural para casos de estreñimiento crónico u ocasional.

Como tomar CASCARA SAGRADA 500mg

Tomar de 1 comprimido por la noche. No tomar cáscara sagrada más de 6 días seguidos, descansar antes de volver a empezar.

Ingredientes (por comprimido)

Cáscara sagrada planta polvo (100mg), Cáscara sagrada extracto seco (80mg equivalente a 400mg planta polvo), excipientes

Presentación

Envase con 100 comprimidos de 500mg de cáscara sagrada.

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Cascara Sagrada 500mg 100 Comprimidos de Obire tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.