LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 50% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
ARTICULACIONES CURARTI ATTACK 7 comps

CURARTI ATTACK 7 comps - LIQUIDACION de Plameca

PLA00007

Curarti Attack contiene curcumina que es conocida para la prevención de inflamaciones.

5,48 €IVA incluído

-50%

10,95 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Datos del producto

Contenido 7 comps
Cantidad toma 1 comp
Tomas diarias 1 vez
Válido para 7 días

Más información

Descripción

Curarti Attack contiene curcumina que es conocida para la prevención de inflamaciones.

Curarti Attack está ultra concentrado y contiene una cantidad equivalente a 210.000 mg de cúrcuma longa. La curcumina que contiene Curarti Attack es Curcumina Complexada Curarti®, una formulación de Plameca que es más hidrosoluble y permite una mayor absorción, además es 45 veces más concentrada que otras curcuminas del mercado.

Indicaciones

Curarti Attack, por contener una alta concentración de cúrcuma (equivalente a 210.000 mg de cúrcuma longa).

Como tomar CURARTI ATTACK

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua.

Ingredientes

Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina** (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

**el término "curcumina" incluye curcumina y otros curcuminoides.

Presentación

Caja con 7 comprimidos de Curati Attack.

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Curarti Attack 7 Comps - Liquidacion de Plameca tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.