LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 50% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
MSM 1000 MG - 120 capsulas

MSM 1000 MG 120 caps - LIQUIDACION de Now

NOW00003

El MSM (Metilsulfonilmetano) es una forma biológica activada del azufre orgánico que está presente en todos los organismos vivos, y que proporciona la conexión química necesaria para formar y mantener un gran número de tejidos del organismo, incluyendo el cartílago de las articulaciones.

Últimas unidades

13,41 €IVA incluído

-50%

26,82 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Datos del producto

Contenido 120 cápsulas
Cantidad toma 1
Tomas diarias 2
Válido para 60 días

Más información

Descripción

El MSM (Metilsulfonilmetano) es una forma biológica activada del azufre orgánico que está presente en todos los organismos vivos, y que proporciona la conexión química necesaria para formar y mantener un gran número de tejidos del organismo, incluyendo el cartílago de las articulaciones.

El MSM se encuentra en casi todas las frutas y vegetales, y en las carnes y pescados, aunque por desgracia, cuando los alimentos son procesados se les reduce el nivel de azufre y por tanto de MSM. Now Foods garantiza una pureza de al menos un 99,7% del MSM.

Beneficios

Mantenimiento y mejora de tejido conectivo. Mantenimiento de un cartílago articular saludable.

Como tomar MSM 1000 MG

Tomar 1 o 2 cápsulas de MSM 2 veces al día.

Ingredientes

MSM (Metilsulfonilmetano) (1000 mg), gelatina (cápsula), estearato magnésico, ácido esteárico.

Presentación

Bote con 120 cápsulas de MSM.

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Msm 1000 Mg 120 Caps - Liquidacion de Now tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.