LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
MARINEKALCIUM 60 caps

MARINEKALCIUM 60 caps de Plameca

RNC00229

MarineKalcium contiene calcio que es necesario para el mantenimiento de la salud de los huesos, y además combina magnesio y vitaminas D y K que hacen que con una sola toma diaria los huesos estén fuertes y sanos.

9,07 €IVA incluído

-30%

12,95 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 60 cápsulas
Cantidad toma 1 cápsula
Tomas diarias 1 vez
Válido para 60 días

Más información

Descripción

A pesar de que existen muchos alimentos ricos en calcio, en muchas ocasiones es necesario el uso de un complemento alimenticio, ya que el organismo requiere más calcio del aportado por la dieta.

MarineKalcium es un complemento que tiene lo necesario para mantener unos huesos sanos y fuertes. Combina los elementos necesarios para obtener la máxima absorción de calcio con una única toma al día. El calcio es de origen vegetal del mar de Islandia, y además contiene magnesio, vitaminas D y K, que contribuyen al mantenimiento de la buena salud de los huesos. El calcio y vitamina D han de ir de la mano ya que la vitamina D ayuda al calcio a fijarse en los huesos.

Beneficios

MarineKalcium está indicado para mantener unos huesos fuertes y sanos. Útil durante la menopausia o para cualquier otra disfunción en la que se requiere un aporte extra de calcio.

Como tomar MARINEKALCIUM

Adultos y niños mayores de 4 años: tomar una cápsula al día con el desayuno o comida y un vaso de agua.

Ingredientes (por cápsula)

Alga marina Lithothamnion sp. con almidón de maíz, Óxido de magnesio, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Menaquinona-7 0,2% (con agente de carga -celulosa-), Menaquinona-7 1% (con agente de carga -fosfato de calcio-), Vitamina D3. Cubierta: derivado de celulosa.

Presentación

Bote de 60 cápsulas de Marinekalcium

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Marinekalcium 60 Caps de Plameca tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.