LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
L-CARNITINA 450MG - 90 CAPS

L-CARNITINA 450mg 90 caps de Obire

OBI00008

La L-carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. La L-carnitina se ingiere con la dieta pero en muchas ocasiones no es suficiente, o a veces es necesaria más cantidad para ayudar a eliminar más grasa.

Últimas unidades

7,67 €IVA incluído

-30%

10,95 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 90 cápsulas
Cantidad toma 1 cápsula
Tomas diarias 1 vez
Válido para 90 días

Más información

Descripción

La mayoría de los adultos consumen alrededor de 50 mg de L-carnitina al día con la dieta, pero esta cantidad no es suficiente para una salud óptima. Los vegetarianos no consumen a menudo suficiente cantidad de L-carnitina en su alimentación, ya que se encuentra fundamentalmente en los alimentos de origen animal tales como la carne roja o la leche. En estos casos y en grupos de población muy específicos (tercera edad, deportistas, embarazadas, niños, etc. ) la suplementación con L-carnitina es fundamental.

La L-carnitina tiene muchos beneficios, ya que ayuda a prevenir la angina de pecho y ataque al corazón, ayuda en las dietas de adelgazamiento como quemagrasas, mejora los problemas de la memoria y aumenta el rendimiento deportivo.

La L-carnitina aumenta la energía mediante la estimulación de la quema del cuerpo de triglicéridos como combustible, y eleva la reserva de glucógeno almacenado en el hígado para prolongar el esfuerzo. Durante el ejercicio, el cuerpo comienza la quema de grasa a partir del 75-80% del esfuerzo máximo, por tanto, permite al cuerpo quemar más grasa, ahorrar más glucógeno, y en última instancia, aumentar la resistencia y el rendimiento al proporcionar más grasa a los músculos.

Beneficios

La L-carnitina está aconsejada en caso de dietas de adelgazamiento y es uno de los quemagrasas naturales más conocidos. También para deportistas, además ayuda en casos de pérdida de memoria y ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

Como tomar L-CARNITINA 450mg

Tomar 3 cápsulas al día después de la comida. En el caso de hacer ejercicio, realizar la toma de 1 a 3 cápsulas 40 minutos antes de hacer ejercicio físico en lugar de después de las comidas.

Ingredientes (por cápsula)

L-Carnitina (450 mg), excipiente

Presentación

Envase de 90 cápsulas de L-carnitina 450mg

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento L-Carnitina 450mg 90 Caps de Obire tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.