LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
JALEA REAL VITTAL IN ADULTOS 20 viales 10 ml

JALEA REAL VITTAL IN ADULTOS 20 viales 10 ml de Plameca

PLA00010

Vittal In Adultos contiene jalea real (eqiv. a 1.200 mg de J.R. fresca), espino blanco (1.000 mg), equinacea (1.000 mg) entre otros ingredientes para proporcionar esa energía diaria necesaria desde por la mañana, además de proteger el corazón y articulaciones.

10,98 €IVA incluído

-50%

21,95 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 2 puntos con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 20 viales
Cantidad toma 1 vial
Tomas diarias 1 vez
Válido para 20 días

Más información

Descripción

Vittal In Adultos es un complemento que aporta la energía diaria necesaria. Está compuesto a base de jalea real (eqiv. a 1.200 mg de J.R. fresca), espino blanco (1.000 mg), equinacea (1.000 mg) entre otros ingredientes. Además ayuda a proteger el corazón y articulaciones.

Vittal In Adultos no está pasteurizado, maximizado así la conservación de los principios activos. Tampoco contiene azúcares glucogénicos.

Beneficios

Además de los beneficios proporcionados por la jalea real (contenido equivalente a 2.400 mg de jalea real fresca por cada 2 viales), Vittal In Adultos proporciona los siguientes beneficios:

Beneficios para el sistema inmune: La vitamina C y la equinacea que contiene Vittal In Adultos ayuda a proteger al organismo frente a ataques externos, mateniendo el sistema inmunitario en plena forma.

Beneficios para el sistema circulatorio: El espino blanco ha sido una planta tradicionalmente utilizada para el bienestar del sistema vascular/corazón. Vittal In Adultos contiene 1.000 mg (2 viales)

Beneficios para la salud de las articulaciones: Vittal In Adultos también contiene harpagofito, una planta empleada tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones.

Como tomar VITTAL IN ADULTOS

Tomar 1 o 2 viales al día de Vittal In Adultos preferentemente por la mañana diluyendo el contenido en medio vaso de agua o zumo de frutas. Agitar el vial antes de abrirlo.

Ingredientes (por 2 viales)

Agua, Fructosa, Extracto de Espino Blanco (Crataegus monogyna) flores y hojas (1.000 mg), Extracto de Equinácea (Echinacea purpurea) raíz (1.000 mg), Jalea Real (800 mg equiv. a 2.400 mg de J.R. fresca), Gluconato cálcico, Extracto de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz (340 mg), Jugo de Noni (Morinda citrifolia) fruto (200 mg), Ácido ascórbico (Vitamina C - 60 mg), Aroma de pomelo, Acidulante (ácido cítrico), Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio).

Presentación

Caja con 20 viales de 10 ml de Vittal In Adultos

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Jalea Real Vittal In Adultos 20 Viales 10 Ml de Plameca tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.