LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
ACIDO LINOLEICO CONJUGADO - 90 perlas

ACIDO LINOLEICO CONJUGADO 90 perlas de Sotya

SOT00003

El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial para la salud. Numerosos estudios, atribuyen al Ácido Linoléico Conjugado (CLA) la capacidad de ayudar a regular el peso corporal entre otras propiedades.

6,53 €IVA incluído

-35%

10,05 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 90 perlas
Cantidad toma 2 perlas
Tomas diarias 3 veces
Válido para 15 días

Más información

Descripción

El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial para la salud. Numerosos estudios, atribuyen al Ácido Linoléico Conjugado (CLA) la capacidad de ayudar a regular el peso corporal entre otras propiedades, como por ejemplo su capacidad antioxidante, estimulación del sistema inmunológico y ayuda a la regulación de la metabolización de la glucosa. También tiene efectos ante la osteoporosis, ayudando a remineralizar el hueso.

El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) se encuentra en los aceites de origen vegetal, en la leche y sus derivados, y en la carne de los animales rumiantes (en baja dosis).

Beneficios

Ayuda a reducir el peso corporal, es antioxiddante, estimulante inmunológico, y también regulador del colesterol.

Como tomar ACIDO LINOLEICO CONJUGADO

Tomar 2 perlas de Ácido Linoléico Conjugado (CLA) 3 veces al día con las comidas

Ingredientes (por perla)

Ácido Linoléico Conjugado (CLA) al 80% (500 mg). Cobertura de gelatina y glicerina.

Presentación

Envase con 90 perlas de Ácido Linoléico Conjugado (CLA)

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Acido Linoleico Conjugado 90 Perlas de Sotya tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.