PAGO SEGURO

Todos los pagos realizados a través de nuestra tienda se efectúan de forma segura sin comprometer, en ningún momento, la información proporcionada por nuestros clientes.

MEDIOS DE PAGO ADMITIDOS

Los medios de pago admitidos son Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Transferencia Bancaria y Contra-reembolso.

PAGO MEDIANTE TARJETA

Con respecto al pago mediante tarjeta, mencionar que el pago se realiza desde fuera de nuestra tienda, a través de la pasarela de pago acreditada del Banco de Santander. Esto implica que en ningún momento podemos tener conocimiento de los datos introducidos por el cliente para realizar el pago.

El pago se realiza mediante encriptación bajo el protocolo SSL/TLS que permite garantizar la mayor seguridad. La pantalla en la que el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta procede directamente de la pasarela de pago del Banco de Santander, que es la que los recibe y procesa. El sistema de encriptación SSL/TLS confiere total seguridad de transmisión de dichos datos desde el ordenador del cliente hasta la pasarela de pago a través de la red.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL

El servicio de pago PayPal permite realizar todo tipo de transacciones tanto nacionales como internacionales. PayPal garantiza a los clientes de la tienda seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados a través de internet en la compra. PayPal utilizaprotocolo SSL/TLS para garantizar la transmisión de datos segura desde el ordenador del cliente hasta su destino en los servidores de PayPal.

Este método de pago tiene un recargo de un 3,7% del total del pedido.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria debe ser realizado tras la confirmación del pedido siguiendo las instrucciones indicadas en el mail que recibirá el usuario en su buzón de correo electrónico. La transferencia ha de ser realizada a una cuenta en el banco ING DIRECT, si usted tiene cuenta en el mismo banco la transferencia será inmediata.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia la referencia del pedido y si es posible su nombre y apellidos para acelerar el proceso de localización y envío. La transferencia ha de ser realizada antes de 7 días tras la confirmación del pedido, en caso contrario el pedido se entenderá cancelado.

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

El pago contrareembolso consiste en que el cliente recibe su pedido y es en ese momento en el que se realiza el pago al contado al transportista. Sólo se aceptan importes en metálico. Esta modalidad de pago tiene un recargo que será informado al cliente antes de la finalización de su pedido.

La elección de modo de pago contra-reembolso conlleva el pago de una tasa fija adicional de 2 € + IVA en concepto de gestión de pago por parte de la agencia transportista, que será incrementada a los gastos de envío. Este modo de pago sólo está disponible para pedidos con destino en la Península.

Si por cuestiones achacables al cliente, un pedido contra-reembolso no pudiera ser entregado, sucesivos pedidos de ese cliente deberán ser abonados por adelantado.

Si tiene cualquier duda respecto a cualquiera de las formas de pagos, por favor háganosla saber a través de nuestra página de contacto.