DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes y confiamos en ellos, y debido a ello nuestro compromiso es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho le devolveremos su dinero o si lo prefiere le podemos asignar un vale descuento que podrá utilizar en un pedido posterior.

Garantizamos que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en España. Si alguno de estos productos llega en mal estado o con algún problema, notifíquenoslo cuanto ates a través de nuestra página de contacto.

La política de devolución que a continuación se detalla afecta a todos los clientes que hayan realizado sus compras a través de esta web.

Para efectuar una devolución es requisito imprescindible estar registrado. Puede solicitar la devolución a través de nuestra sección de contacto. El plazo de devolución es de 14 días a contar desde la recepción del pedido. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones y con su precinto de garantía intacto si existe, no haber sido usado y estar en su embalaje original. En caso contrario nos reservamos el derecho de aceptación de la devolución.

Una vez recibido y verificado el producto, se procederá a efectuar el abono del importe del mismo en un plazo máximo de 15 días mediante transferencia bancaria, o vale descuento si así lo ha solicitado el cliente.

Si se solicita una devolución total o parcial del pedido cuando el paquete ya ha sido entregado al transportista, serán descontados los gastos de envío.

No se aceptarán solicitudes de devolución telefónicas ni aquellas devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente. Los gastos ocasionados por el transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente salvo que el motivo sea imputable a nosotros.

Si tiene cualquier duda, por favor háganosla saber a través de la sección de contacto de la web.