SOBRE NOSOTROS

Vitanatura.es nació hace unos años gracias al esfuerzo y empeño de su fundador. Roberto siempre había sido reacio a tomar medicamentos, era más de utilizar "remedios naturales", que también funcionaban y no dañaban su organismo.

Todo comenzó cuando descubrió el Chyawanprash, toda una revolución desde su punto de vista, era un producto natural de la Medicina Ayurvédica que le había recomendado un amigo para evitar los catarros, y efectivamente le funcionó desde el primer momento. A partir de ahí se le ocurrió la idea de compartir los beneficios del Chyawanprash con sus amigos y el éxito fue tal que se animó, se puso manos a la obra y constituyó Vitanatura.es, un portal especializado en productos 100% naturales.

En todo este tiempo hemos seguido evolucionado y actualmente nos caracterizamos por ser uno de los herbolarios más visitados de España, ofreciendo los precios más económicos del mercado. Todos nosotros hemos estado en algún momento en el lado del cliente, por eso sabemos que el precio es importante. Gracias a que nuestra demanda de productos es alta, compramos grandes cantidades para conseguir bajar nuestros precios y crear grandes ofertas. Contamos con una amplia selección de productos que cubren las necesidades de todos nuestros clientes y comercializamos todo tipo de productos naturales, que por otro lado son nuestra pasión.

En Vitanatura.es huímos de los químicos y productos sintéticos que existen en muchos de los productos que consumimos a diario, y que poco a poco van minando nuestra salud. Apostamos por los remedios naturales como altenativa sana a la prevención y el tratamiento de las enfermedades de hoy en día, que en muchos casos tiene que ver con una alimentación poco sana y poco equilibrada. Ya lo dijo el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach "Somos lo que comemos".

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuetros clientes, por esa razón cada día intentamos mejorar nuestros servicios y abaratar nuestros costes para poder ofrecer las mejores ofertas y promociones con la mejor relación calidad-precio. Si en alguna ocasión no encontrara el producto que está buscando, no dude en comunicárnoslo y sin duda alguna intentaremos conseguirlo al mejor precio.

No disponemos de tienda física por lo que nuestros productos solo pueden ser adquiridos a través de esta tienda on-line.

Disfruten de su compra en nuestra web y háganos saber cualquier duda o sugerencia que tengan a través de nuestra sección de contacto.

¡Muchas gracias por su visita!

El equipo de Vitanatura.es