LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
PILEX - 100 comprimidos

PILEX 100 comprimidos de Himalaya

HIM00007

Pilex es una formulación de hierbas de Himalaya procedente de la Ayurveda que proporciona nutrientes esenciales para el mantenimiento de unas venas sanas. Por ayudar a mantener un tono venoso normal y ser antiinflamatorio, ayuda a prevenir las hemorroides.

9,03 €IVA incluído

-30%

12,90 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Datos del producto

Contenido 100 comprimidos
Cantidad toma 1 comprimido
Tomas diarias 2 veces
Válido para 50 días

Más información

Descripción

Pilex es una formulación Ayurvédica de hierbas de Himalaya. Pilex proporciona nutrientes en base base a las hierbas medicinales que lo forman, que son esenciales para mantener las venas sanas.

Pilex ayuda a los procesos metabólicos, que participan en el mantenimiento de la integridad del sistema vascular para normalizarlo.

Gracias a las propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas de Pilex, Himalaya lo recomienda para problemas de hemorroides.

Beneficios

Pilex ayuda a aliviar la congestión hepática y otros desordenes hepáticos asociados a la congestión venosa. Por su efecto antiinflamatorio y antiinfeccioso, Pilex reduce la inflamación, controla la infección y promueve la curación. Las propiedades laxantes de Pilex corrigen el estreñimiento crónico asociado a las hemorroides

Como tomar PILEX

Tomar 1 comprimido dos veces al día (en total 2 comprimidos) después de las comidas.

Ingredientes

Balsamodendron mukul, Shilajeet, Melia azadirachta, Berberis aristata, Emblica officinalis, Terminalia chebula, Terminalia beterica, Cassia fistula, Bauhinia variegata, Mesua ferrea.

Presentación

Envase con 100 comprimidos de Pilex

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Pilex 100 Comprimidos de Himalaya tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.