LIQUIDACIÓN DE TODO EL STOCK. Descuento mínimo del 30% en todos los artículos. Aproveche esta oportunidad irrepetible!!!
Si le resulta más cómodo puede realizar su pedido llamando al 912.693.484

¡Precio rebajado!
ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO - 10 ml

ACEITE ESENCIAL MANDARINA BIO 10 ml de Herbes del Moli

HDM00007

Aceite esencial de Mandarina 100% natural proveniente de agricultura ecológica y sin manipulación posterior. Util para añadir a bebidas, aromaterapia, como antiséptico, antiespasmódico, depurativo, tónico y sendante.

Últimas unidades

5,45 €IVA incluído

-30%

7,78 €


Política de Protección de Datos Avisarme cuando baje el precio del producto

Al comprar este producto acumulará 1 punto con su compra, que posteriormente podrá transformar en un vale descuento. Estos puntos solo son acumulables para clientes registrados.


Más información

Descripción

El aceite esencial de Mandarina de Herbes de Moli se obtiene por medio de la presión de la cáscara de la Mandarina (Citrus Reticulata). La ausencia de manipulación posterior a la destilación, permite a este aceite esencial mantener todos sus componentes químicos y sus propiedades. Además, el Eucalipto utilizado proviene de agricultura ecológica certificada. 

Beneficios

El aceite esencial de Mandarina tiene múltiples propiedades. Se puede utilizar aceite esencial de Mandarina como aromatizante alimentario en infusiones, zumos y otras bebidas.

También se puede utilizar aceite esencial de Mandarina en aromaterapia o añadirlo al agua del baño. El aceite esencial de Mandarina es utilizado como antiséptico para evitar la propagación de infecciones, se puede aplicar directamente sobre la herida. También tiene propiedades antiespasmódicas y ayuda a relajar la tensión en los órganos.

El aceite de Mandarina tiene propiedades depurativas de la sangre y ayuda a eliminar sustancias tóxicas como el ácido úrico, contaminantes y otros deshechos. También es un excelente calmante y tiene propiedades estomacales que favorecen el flujo de los jugos gástricos. Este aceite esencial también tonifica el hígado, estómago e intestinos, así como fortalece el sistema inmunológico.

Como usar el ACEITE ESENCIAL MANDARINA BIO

Utilizar unas gotas de aceite esencial de Mandarina con bebidas, alimentos, en la piel, para aromaterapia...

Ingredientes

Aceite esencial de Mandarina

Presentación

Bote de 10ml de aceite esencial de Mandarina

Productos Relacionados

Aviso

La información contenida en este sitio web sobre el suplemento Aceite Esencial Mandarina Bio 10 Ml de Herbes del Moli tiene caracter meramente informativo. Esta información no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los suplementos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Vitanatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web así como tampoco por los suplementos mencionados en esta página web y su idoneidad.